miércoles, 26 de noviembre de 2008

De nuevo matanza

Lo primero que he hecho hoy ha sido ir a alimentar a mis cerdos pero, antes de alimentarlos, he comprado otro para intentar que ya, durante su primer día de vida, engordase algo, pero no ha habido suerte.

La situación de los cerdos tras su alimenación con maíz es la siguiente:

0 días - en los huesos
7 días - carnoso (ha engordado desde su anterior nivel: regordete)
11 días - gordo

Ni el primero, ni el último han engordado tras su alimentación y he decidido encargarme yo mismo de la matanza del que tiene 11 días, obtendré de él 6 carcasas que me permitirán obtener unos 90 escudos.

He ido al mercado a ver a cuanto se está vendiendo la carcasa de cerdo, no había ninguna en venta. En el bando del ayuntamiento se recomienda venderlas a 15,00 escudos con un máximo de 15,50, así que he decidido ponerlas a 15,25, veremos si hay suerte y se venden. Aún no se qué ocurre con las mercancías que no se venden, supongo que las podrás recomprar para ponerlas a un precio más barato... esperaremos...

Hoy me he vuelto a alimentar con un saco de maíz, que no es suficiente pero te ayuda a ahorrar dinero, mañana volveré a comer una hogaza de pan y volveré al estado en el que estaba hoy. Mientras no tengas interés en subir alguna de las características de tu personaje: Fuerza, Inteligencia o Carisma, no es necesario alimentarse bien todos los días.

1 comentario:

  1. Saludos Carcar de Taoro, soy Kanwa. No se si me recordais del otro día, cuando me hablasteis bien de mi sin apanas conocerme.

    He querido devolveros el favor de la misma manera en agradecimiento, ya que aún no he tenido la oportunidad de trabajar en vuestra granja de cerdos, tal como os comenté.

    Espero que su empresa vaya saliendo a flote a buen paso, aunque me parece curioso que rodeado de tan buenas chacinas aún solo os alimenteis de pan ¡¡ Lo que daría yo por meterle el diente a un buen filete !! jajajaja !.

    Yo espero poder entrevistarme para la semana próxima con el Alcade para ver que negocio podría acometer. Por ahora voy trabajando de todo. Hace un par de días recoletando maiz, que ya te puedes imaginar el frio que hacía llevando solo estos harapos. Ayer esquilando ovejas, que las condenadas tenían mas fuerza que yo y me las tuve que ingeniar para atarles las patas, y hoy al acercame a la plaza del ayuntamiento he visto como una buena moza colocaba un anuncio para recolectar verduras. Al menos en este caso disfrutaré con la vista si se acerca ella por el campo, y lo mismo paso menos frio jajajaja.

    Un saludo Carcar, espero que siga todo bien.

    ResponderEliminar